[[ Foro - Mundo Cyberpunk ]]
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Inicio    Foro    Ayuda    Buscar    Ingresar    Registrarse  
*
Noticias : El foro está abierto y listo para usarse! Septiembre 09, 2010, 03:27:43
[[ Foro - Mundo Cyberpunk ]]  |  Categoría General  |  Presentaciones de usuarios  |  Tema: dem soy y de foro en foro voy Búsqueda Avanzada
Páginas 1
Autor
Tema: dem soy y de foro en foro voy  (Leído 519 veces)
d.e.m.
Newbie
*

Ver Perfil Email
« en: Octubre 26, 2008, 10:54:31 »

Buenas a todos, como dije en otro post a modo de presentación. Me alegro mucho de que hayáis puesto ésto en marcha y me pasaré por aquí bastante a menudo. Ojalá seamos un germen virtual que se convierta en movimiento real en un futuro.

Pasamos por miles de ordenadores. Para que lo sepais tíos, puedes quedarte en casa sin hacer absolutamente nada y tu nombre pasa por 17 ordenadores en un día. ¿1984? Ya veis fallo en la fecha, Orwell sigue aquí a lo grande. No tenemos nombre, no hay nombres, somos seres anonimos. ¿Me das una patata?

merolhack
Administrator
Newbie

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2008, 08:22:26 »

Hola,

pues bienvenido por este foro, prometo que el próximo mes le comprare un dominio .com y a lo mejor otro hosting, así como más contenido.

Saludos!!!

Imprimir  Páginas 1
[[ Foro - Mundo Cyberpunk ]]  |  Categoría General  |  Presentaciones de usuarios  |  Tema: dem soy y de foro en foro voy « anterior próximo »
Ir a: